Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 26 de noviembre de 2010


El hermano Roberto López, como el resto de la comunidad, sólo quería que nos devolvieran nuestro territorio.
Así lo manifestó en la Asamblea que tuvimos frente a autoridades nacionales el 13 de mayo del 2009:
"Hay otra cuestión que quiero hablar, los criollos invaden con sus ganados nuestro territorio destruyendo todo medio de vida natural, a las autoridades les pedimos que pongan la ley en práctica, que nos ayuden a defender lo que es nuestro por derechos.
Por otro lado nos perjudica que se acarree palma para las casas de criollos.
Nos enseñaron el evangelio para que soportemos el dolor que nos provoca la desigualdad de la justicia.

Por último quiero pedir que no se fije el límite, no queremos que nos encierren en una tierra que no tiene recurso. Esto nos condenaría a una muerte lenta, por ello pedimos: ¡devuélvanos nuestra tierra!"
Recordamos con amor a nuestro hermano y rezamos por nuestro hermano Samuel Garcete, que tiene una bala en la cabeza, y en estos momentos sigue peleando por su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario