Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 17 de enero de 2010

Presencia del presidente del INADI en La Primavera

El presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Claudio Morgado, se presentó en la comunidad ante los graves hechos que están ocurriendo junto a una comitiva integrada por la delegación INADI en Formosa, la abogada de INADI, el abogado kolla Benito Espíndola, la antropóloga Lorena Cardin y los Diputados por Chaco Jorge Acosta y Egidio García (qom).


El objetivo de Morgado fue escuchar las demandas de la comunidad y recorrer la zona en conflicto.

La comitiva estuvo en La Primavera el jueves por la tarde y el viernes hasta después del mediodía.

El presidente manifestó su preocupación por la situación de violencia que está viviendo la comunidad no sólo por el acoso policial sino por la falta de alimentación, de asistencia santaria y de autonomía entre otros derechos no respetados.

Entre otras medidas tomadas Morgado le ofreció al líder Félix Diaz, en reconocimiento por su labor social y entrega, formar parte de la delegación de INADI en Formosa.


La Asamblea a través de la voz de uno de sus ancianos aceptó con felicidad y emoción el nombramiento de su líder.







La comunidad le presentó al presidente Morgado un petitorio para que procure solucionar los graves problemas que atraviesa la comunidad, el cual fue firmado también por los diputados y delegados INADI.


La comunidad La Primavera agradece al presidente Morgado su histórica visita y su compromiso con la comunidad.




1 comentario:

  1. Grande Felix se que tu lucha no será en vano. un abrazo grandote y mucha fuerza

    ResponderEliminar