Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 21 de julio de 2010

Preocupación y Asamblea permanente

La comunidad La Primavera ha decidido hoy permanecer alertas y en asamblea permanente dada la grave situación en la que se encuentra.

El gobierno provincial ignorando la ley 26160 de emergencia territorial que dispone el relevamiento de los territorios comunitarios y la detención de los desalojos ha comenzado la obra del Instituto Universitario en territorio de la comunidad.

A su vez, el Parque Nacional Río Pilcomayo sigue negando nuestro territorio que actualmente ocupa y que figura en nuestros títulos comunitarios.

Por último, la justicia formoseña no se decide a hacer respetar la ley impidiéndole al criollo Church que siga explotando las pasturas de la comunidad con su ganado. La jueza Albarenga y el juez Garzón se hicieron presentes oportunamente para constatar la situación pero no han tomado ninguna medida al respecto.

Durante varios años hemos presentado denuncias sobre estos atropellos a nivel provincial y nacional, pero nada se ha hecho.

Ya no tenemos a quién recurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada