Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 26 de agosto de 2011

Formosa en silencio sigue armando causas para detener a Félix Diaz


Más allá que el país ha visto por televisión la represión que padecimos de parte de la policía provincial con ayuda de la gendarmería nacional, nada detiene a la voluntad de la provincia de sacarse de encima a nuestro líder.

Se culpa a Félix de instigar a la violencia y los jueces provinciales lo aceptan.

Han inventado otras causas contra Félix como ser la de abuso sexual a una oficial policía durante los hechos de la mañana del 23 de noviembre.

¡Es increíble que esto esté pasando! Fue Félix el que recibió disparos de la familia Celia frente al comisario Caje de Laguna Blanca y sus oficiales quienes nada hicieron!!

¿Cómo podemos creer en la Justicia?

¿Qué está pasando en nuestro país?

¿Cuánto poder tiene el gobernador de Formosa?


¡Cuánta impunidad!


9 comentarios:

  1. Realmente es para el asombro y mas aun, para detenerse a analizar, a mas de convocar a un rechazo total, repudiando el obrar de estos policías.
    Veamos un momento los hechos. si ante los ojos de la sociedad, se quiere imputar al Cacique Felix Diaz, por instigar al corte de ruta, pues habria que aplicar la pena capital a todos los dirigentes sindicales, por las huelgas donde en semanas enteras, no solo producen cortes en los accesos principales, sino también habría que encarcelar, a los de las la quemas de cubiertas que contaminan el ambiente con semejantes humaredas mas que venenosas para la salud.
    El estado de corrupción, y ejercicio de toda clase de impunidades del gobierno de satanas Ensfran dan lugar a sostener, que en la provincia de Formosa, es mas que obvio que esta instalado la pena de muerte contra los hermanos Qom de la comunidad Navogh Primavera, Analizando sin ir mas lejos, que ese sujeto Celia esta en tierras aborigenes, y que no posee ningun tipo de derecho etnico para decir que esas son sus tierras . convengamos que la policia de Formosa tiene connivencia con cuanto sujeto le pone dinero en mano, ya que la ley , en esos estamentos del estado no existe. La ley es solo letra escrita, que solo funciona si hay dinero de por medio. El satánico y depredador gobierno de Gildo Ensfran solo sabe asesinar, despojar, violar e ignorar todo tipo de derechos que tienen los hermanos milenarios Qom-, desde la lluvia y el viento,Y hasta el mismo juez que entiende la causa por la muerte del policia, saben que el mismo fue muerto por balas policiales, y que dificilmente el juez de la causa pueda dar un dictamen de sentencia en contra de la policia de Formosa , simplemente porque la proxima bala sera para el mismo magistrado.si falla a favor de los hermanos Qom. Ya que se sabe de sobra que en el eterno y demoniaco gobierno, del huinca gobernador Gildo. todo debe hacerse, bajo las ordenes de semejante satanas, que todo lo arregla a balazos. Y que podemos decir del doqché Celias? que anda pagando a cuanto uniformado encuentra en su camino, para que siga matando a los hermanos Qom, sin que la supuesta justicia detenga a Celias por narcotrfico y lavado de dinero, ya que el sujeto se especializa en negocios muy turbios, que le dejan ganancias que las comparte con el gobierno de satanas Gildo.-incluyendo los amoríos de este diablo sesenton con una menor de 17 años que podría ser su bisnieta, y que le obligo a que le hiciera sexo bucal, allí mismo en su despacho de gobierno.- pero satanás es el gobernador de Formosa y nadie le puede decir nada. Ni hablemos de los contubernios que el muy sewjueli Ensfran tiene con la misteriosa compañía aérea, que le deja regalitos en la pista secreta de Clorinda. Y asi podriamos seguir, con una larguisima lista de todo tipo de delitos cometidos por estos huincas depredadores y asesinos impunes, que se burlan en forma permanente de todas las situaciones que padecen hoy el pueblo Qom de Navogoh Primavera. Pero aunque satanás Gildo no lo crea, un día no lejano el Y sus diablitos, tendrán mucho frió. Porque se les apagara el fuego del infierno. Porque en esta vida y en este mundo, nada es para siempre. y el demoníaco gobierno del diablo Ensfran esta llegando a su fin

    ResponderEliminar
  2. Y quien detiene al gobernador de Formosa por corrupción de menores? yo voy a hablar cuando nadie menos lo espere. pero lo denunciare por abuso y corrupción de menores y aplicación de la pena de muerte contra personas que no solamente son aborígenes , sino porque tiene conexión con el narcotrafico y porque Celia también pertenece a la banda de mafiosos contrabandistas de Ensfran. Y veremos quien realmente es el corrupto. Todos los jueces saben que Ensfran es un satánico corruptor de menores, y que su banda de policías son tan corruptos como el . pero hay un tiempo y un lugar para que cada hombre rinda cuentas de sus acciones y a satanás Gildo le llego su hora junto a todos sus diablitos. Demonio gildo tambien tiene ya su tribunal. y hasta ahora va perdiendo el juicio. Gildo Ensfran es lo mismo que Fernando Centeno en el Chaco, cuando organizó la masacre de Napalpi.Solo que ahora el pueblo no permitira que Napalpi se repita contra los Qom de Navogoh.
    Diablito Ensfran, tiene muchas deudas con la sociedad. y los jueces lo saben. pero los jueces, no solo está comprados. Sino que tambien son cobardes, y con el dinero los convencen de hechos, que ellos mismos saben que no son ciertos. y que la única verdad es, hay que exterminar a los aborígenes, matándolos como sea. Pero se equivoca satanás Ensfran si cree que asesinado aborígenes, va a seguir ejerciendo ese demoníaco y criminal poder. El país tiene mas de 40 millones de Argentinos y al menos, hay 5 millones de aborígenes que no vamos a permitir que Satanás Ensfran siga asesinando a los Qom de Navogoh.Demonio Gildo. te estas portando muy mal, y es hora de ponerte en penitencia

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es ¿Quien tiene el informe forense de la oficial de policía por el abuso sexual del cacique Felix Diaz? ¡¡POR FAVOR QUE SE DEJEN DE INVENTAR ESTUPIDECES!! JAMAS UN QOM VA A ABUSAR DE UNA DOQCHÉ. PERO SI EL SUPUESTO VIOLADOR ES EL CACIQUE FELIX DIAZ, DESDE YA HAGO COLA Y SACO TURNO PARA ME TOQUE ESE TIPAZO DE FELIX. -¡¡FELIX MI VIDA!! AQUI ESTOY. ABUSAME MI AMORRRRR QUE SACO PASAJE PARA MI Y TODAS LAS BURRAS DE MI FAMILIAAAAAA. FORMOSA TE ADORA NEGRAZO DIVINO. SOS NUESTRO IDOLO. YA MISMO HACEMOS COLA PARA TOCARTE AUNQUE SEA LA MANO. HERMOSOS TOBAS ¡¡PAPUCHO TE AMAMOS!!!. Y A ESOS CANA BASURAS, NOSOTRAS LOS VAMOS A REVENTAR A TIROS. SOMOS BIEN GRINGAS. A VOS GILDO TE DECIMOS. NO LE LLEGAS NI A LA SOMBRA AL NEGRO DIVINO DE FELIX DIAZ. ¡¡¡BORATEEEEE GILDO!!. YA TE DESAPARECES Y TE MARCHAS DE FORMOSA!! O LA GRINGADA, TE VAMOS A ECHAR A PATADAS DE ACA. ¡¡FELIX DIAZ!! ¡¡NEGRO DIVINO TE ADORAMOS!! QUEDATE TRANQUILO, QUE ESE DESGRACIADO DEL GILDO NO TE VUELVE A TOCAR. ESTAMOS DE TU LADO. -SE SIENTE- SE SIENTE- FELIX INTENDENTE DE TODOS LOS QOM. ME LLAMO NILDA. SOY ITALIANA Y VIVO EN LA CIUDAD DE FORMOSA HACE 22 AÑOS Y A FELIX NO LO VUELVE A TOCAR ESE SUCIO GRINGO CORRUPTO DE ENSFRAN.-¡¡ DIAZ SI!!- OTRO NO-

    ResponderEliminar
  4. CELIA DEJA EN PAZ A LOS QOM. BORRATE DE FORMOSA. HACE TU VIDA . Y TE DESAPARECES DE AQUI DE FORMOSA PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  5. El inicio de la persecusión judicial hacia Felix Diaz, no puede significar una sorpresa en absoluto. Los enemigos de los pueblos originarios moverán todos los mecanismos de represión legalizada por los poderes dominantes, para perseguir a quienes resisten dignamente. Esto es el resultado de la articulación coordinada entre los poderes judiciales del oficialismo, los intereses políticos partidarios que lucran con la administración de la explotación provincial y las diversas mafias que se apoyan y alimentan mutuamente con descarada impunidad.
    Es evidente que ya no alcanza tan sólo con la denuncia y la tristeza de cada quien por su lado.
    Hay que unirse y coordinarse en la defensa de Felix Diaz y toda la comunidad en lucha. Hay que redoblar la solidaridad activa, hay que reflexionar y construir contra-impunidad. Que no pase desapercibida ninguna amenaza, ninguna agresión, ningún atropello abierto o encubierto, legal, parapolicial o mafioso. Todas esas modalidades represivas no son nuevas ni pueden sorprender a nadie.
    Son gentes y fuerzas que tienen como base de su poder y enriquecimiento, a las peores actividades negadoras de cualquier dignidad y representan peor de la condición humana.
    Son los indiscutidos herederos de aquellos otros poderes de la historia terrible con la que saquearon el continente y cometieron los peores exterminios nacionales y sociales de los pueblos originarios.
    Que se levanten todas las voces hermanas, compañeras, amigas de las causas por la justicia, la dignidad, la tierra y la libertad.
    Que no sólo se corra la voz de alerta contra la represión y sus amenazas; que se puedan coordinar esta y otras luchas hermanas, desde el reconocimiento y el apoyo mutuo. Evitar el aislamiento que facilitaria cualquier maniobra represiva o difamadora.
    Hoy más que nunca hay que redoblar las tareas y la coordinación solidaria.
    Sepan los enemigos de siempre, todos ellos, que se acabó la impunidad. Que ellos también están siendo observados y denunciadas cada una de sus maniobras y agresiones.
    Redoblar la solidaridad, consolidar los espacios comunitarios liberados, extender el movimiento solidario.
    Aprendamos de las propias experiencias históricas, pero también es importante conocer y reflexionar acerca de todas y cada una de las luchas de nuestros hermanos de otras naciones originarias en lucha hoy en todo el continente.
    La lucha de una comunidad no puede estar sóla porque es parte inseparable de todas las luchas hermanas.
    Hay que tender los puentes para el encuentro solidario, por todas nuestras gentes, por un futuro de justicia y dignidad para todos y todas.
    Es la esperanza la que se ha puesto en marcha, no podrán detener este andar. Ni con sus jueces, sus leyes, sus represores, sus mafiosos y corruptos. Están al descubierto, sus porquerias han salido a la luz, son miles que se han movilizado durante todos estos meses en apoyo y denuncia de la situación en Formosa, así como en el Chaco, en Salta, en Tucumán, en Rio Negro... numerosa y sin fronteras sería la lista de luchas y gentes solidarias que acompañaron el reclamo Qom.
    No hay que desmovilizar esa voluntad colectiva y sus fuerzas solidarias.
    Mantener y mejorar las comunicaciones, la difusión de todo lo que suceda. Ya verán los enemigos de siempre, que el Pueblo Qom no está sólo.
    Reciban los más fraternales saludos!

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Estamos atentos Hermanos en Buenos Aires! Los seguimos acompañando hasta el final! Un fuerte abrazo para toda la Comunidad!
    "ResistenciaQOM"

    ResponderEliminar
  7. hermano Felix Diaz estamos a tu lado en todo tiempo momento y lugar, y como dice en forma clara y precisa, los sabios y antologicos conceptos del hermano Pedro. estamos tendiendo los puentes de esta solidaridad activa, para cuidarte a vos y a tu pueblo, querido y amado hermano nuestro Felix Diaz, un puente que pronto nos permitirá unirnos, en el abrazo fraterno milenario, no solo para encontrarnos sino para edificar un solido lazo de hermandad ancestral con todos los luchadores sociales de
    Latinoamerica y el mundo. Cada agravio que tu tu gente sufra hermano Felix , debe ser denunciado en forma permanente y no bajar ni la voz ni los brazos. porque ya es tiempo de acabar con estas dictaduras nostalgiosas de los terratenientes de turno.Un gobernante que se precie de tal. debe por ley respetar y consensuar voluntades de lo pueblos milenarios-originarios- y sostener sus culturas sin avasallar las, y dando lugar a las expresiones étnicas de las mismas.

    ResponderEliminar
  8. ANAÑAXAT! CON ORGULLO SIEMPRE QOM!DANIEL

    ResponderEliminar
  9. Hermanos ,estamos atentos en Buenos Aires, seguimos acompañandolos fuerza.

    ResponderEliminar