Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 12 de octubre de 2011

12 de octubre




NADA QUE FESTEJAR








2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Hermanos! Es lo que puse en mi cuenta de facebook! Todo por hacer en lo que respecta a Derechos Humanos para los Pueblos Originarios. Sigamos caminando juntos...hasta lograrlo!

    ResponderEliminar
  2. ES TIEMPO DE DESPERTAR!!!...Nuestros hermanos aborigenes nos necesitan a todos los que estamos de acuerdo con la lucha de los pueblos originarios,hoy mas que nunca! No podemos seguir cruzados de brazos mientras sigue el saqueo,la miseria y todo lo que ya sabemos.Este es el momento historico en el que tenemos q unirnos, y con sacrificio, empezar a realizar acciones q le den contenido a nuestras palabras.RESISTENCIA Y SOLIDARIDAD Soy Chaso de Baradero(bs as) el 30-12 voy a llevar ropa y demas necesidades a la colonia aborigen San Antonio(Mision Laishi,formosa) y tambien a colonia La Primavera(formosa).Mi cel es 03329 15604044 y mi mail es chaso55@hotmail.com.ar Saludos a Felix y Eduardo Diaz en este dia en el que por supuesto...NO HAY NADA QUE FESTEJAR.

    ResponderEliminar