Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 19 de febrero de 2012

Inauguración de la radio Potae Napocna Navogoh!!

Hoy es un día de felicidad para nosotros pues luego de un enorme esfuerzo hoy comienza a funcionar nuestra radio!

Hace muchos meses que venimos trabajando junto a FM La Tribu y la gente de Resistencia Qom para concretar este sueño.

Nuestro objetivo es tener la posibilidad de que nuestra voz también sea oída.

Hoy salimos por el programa Pachacuti Tiempo de Cambio de La Tribu, en breve transmitiremos desde nuestra propia frecuencia.

Gracias a todos los que han colaborado por que se concrete este sueño.








6 comentarios:

  1. Felicitaciones por la radio!!! Una gran alegría para todos los que acompañamos las reivindicaciones justas del Pueblo QOM!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esta conquista!!! Para que la voz de la comunidad se haga oír !!! Una herramienta más para sus justas reivindicaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES HERMANOS QUERIDOS!!!!
    SON NUESTRO ORGULLO
    ADELANTEE

    ResponderEliminar
  4. ¡felicitaciones amigos! por este tremendo logro que fortalecerá y amplificará el reclamo por los derechos vulnerados. Juan Casís. FM Barriletes de Paraná

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos
    De parte de la Biblioteca Qomllalaqpi, perteneciente al Centro Comunitario Daviaxaiqui de Derqui, queremos expresarles nuestra sincera alegría por tan valioso logro, que de aquí en adelante puedan, entre todos, multiplicar voces para poder seguir construyendo un nosotros.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    Biblioteca Qomllalaqpi
    http://www.qomllalaqpi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estimados, mi nombre es Romina Rodríguez, periodista de R&TA, un mensuario especializado en radio y tv de Argentina y Latinoamérica. Me gustaría contactarme con alguien de la radio para coordinar una nota acerca de este nuevo emprendimiento
    Felicitaciones!
    Espero una respuesta
    Muchas gracias

    ResponderEliminar