Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 24 de febrero de 2012

Invitamos a todas las personas de bien a acompañarnos en la Audiencia Pública el 7 de marzo

3 comentarios:

  1. gente de mal como uno de los tantos soportes del gobierno argentino para el exterminio indígena, entre tantos otros males, como es el partido humanista, convocando gente de bien! se pasaron!

    ResponderEliminar
  2. ese punteo es políticamente interesado mentir, y se entiende viniendo de una organización soporte del gobierno del Estado que es el principal usurpador del territorio Qom a través de Parques nacionales y Universidad nacional, tanta necesidad pueden tener de negar para sostener una situación que contra terratenientes multimillonarios y socios del poder como no son los indígenas y quieren hacerlos sin el menor respeto hacia el total de la población, sino solo arreglos con cabecillas, jamás harían, y pretendiendo encima querer mostrar que son lo contrario de lo que son en realidad, subestimando hasta el colmo de la desvergüenza de apostar a que por necesidad y a fuerza de todo tipo de aprietes y manipulaciones, tengan que aceptar hasta lo inaceptable, e incluso difundir que las cosas son como no son hasta el abuso de servirse para eso de los por eso mismo escasos medios de los propios perjudicados? no debe haber cosa más violenta y perversa de cometer, humanos contra humanos, en la ambición de tratar de sumir hasta lo más probado para la resistencia, por la tan ociosa como dañina acumulación de poder, contra la necesidad, que no logran satisfacer algunos a costa del mal de otros, y desequilibrar naturaleza y cultura, humanidad con le resto de las especies y el medio, de tal forma de extinguirla por negarla ni mucho menos, cuanto más que lo que son en realidad se pueden creer para tener tanto descaro, para ser tan irrespetuosos y avasalladores, como negados que no vean el límite en si mismos, que cueste tanto que acepten y dejen en paz aunque sea para dejar de pisotear siquiera por la palabra, y no tomar el pelo de tal modo, reescribiendo las cosas como no son, para ver si algún desinformado cae, por cuanto tiempo, solo un interesado en quitar responsabilidad al gobierno nacional, para que no se acepte lo que es y nunca cambie, por ende, se mantenga la usurpación y todo lo que conlleva, puede hacer de cuenta que se toma eso en serio, con solo saber quienes quienes tienen actualmente las tierras, de nombre, el miente miente de estas organizaciones violentas que se infiltran entre quienes consideran enemigos del poder que defienden y detentan, parecería chiste, si no causara tantos males contra su propia especie, el medio en que viven aunque asi lo nieguen, se crean extraterrestres o quien sabe qué, de quien van a parecer si quiera amigos, con semejantes declaraciones de enemistad en realidad contra sí, como historia de hecho, especie, naturaleza, que a fuerza de satisfacer sus necesidades, se ve que olvidan, así como a costa de quien y como lo hacen, esa es su cultura, su humanismo, en eso converguen con el poder y los ricos, que necesitan para creerse libres de necesidades y agentes de freno a lo que ponga en riesgo su escalada y estabilidad de privilegio particular a costa de la ruina general.

    ResponderEliminar
  3. Puse anonimo pero esto me dijo Librerita Libreria que lo publicase aca - ESTO LO ESCRIBI EN OTRO GRUPO AHORA LO QUIERO COMPARTIR CON LIBRERITA LIBRERIA Y EL GRUPO QOM (Yo Nelson Ismael Zelaya Vilca no podre estar fisicamente a la par del Qarashe Felix Diaz y de la Comunidad Potae Napocna Navogoh, pero si lo hare Espiritualmente y Mentalmente desde mi lugar y le pedire a los Espiritus de Mis Ancianos y de los Ancianos de la comunidad que estan en otros planos, limpien el camino y que desciendan de los planos delgados y silenciosos para fortalecerlos en momentos de la audiencia, y ante cualquier injusticia Los Epiritus de Nuestros Ancianos, actuen haciendolos ver a los injustos como es el abismo que lo sientan que lo experimenten y lo vean en la senda de su vida fisica y mental. EL GRAN ESPIRITU ETERNO no esta de parte de nadie por eso le pido que en estos momentos nos de la fuerza Espiritual y Mental para el Buen Hacer. Son los seres humanos los que interpretan la justicia de acuerdo a lo economico a lo material, (UN ABRAZO AL QARASHE Y A LA COMUNIDAD NELSON IZ VILCA Guerrero Solar - Jaguar) Reitero mi Abrazo al Grupo QOM yo siempre me manejo en los planos Espirituales y Mentales como me enseñaron las Ancianas de mi Familia, y me enseña y me da todos sus conocimientos Mi Madre actualmente, pido a la Madre Tierra que mande al Espiritu del Abismo y envuelva a los injustos. (NELSON IZ VILCA Guerrero Solar - Jaguar)

    ResponderEliminar