Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 7 de febrero de 2012

A un mes de la Audiencia en la Corte Suprema de Justicia

El 7 de marzo se realizará la Audiencia Pública convocada por la Corte Suprema de Justicia.

Allí estaremos para contar nuestra verdad. También está convocado el gobernador de la provincia y el INAI.

Esperamos contar con la presencia de todas aquellas personas de buen corazón que creen en nosotros y nos acompañan. Su presencia en el lugar demostrará que no estamos solos y que somos muchos los argentinos que reclamamos justicia y que se terminen estos atropellos contra todos los pueblos indígenas.

Sabemos que la lucha es desigual pero de todas formas iremos y explicaremos cuál es la situación de despojo territorial que venimos padeciendo hace años.






5 comentarios:

  1. Ahi estaremos!! Arreglando salir en nuestros trabajos, corriendo otras actividades, para poderlos acompañar! Ana Añaxat!!

    ResponderEliminar
  2. yo en el 2008 defendí al gobierno a muerte en la lucha con el campo, y hoy en el 2012 lo sigo defendiendo pero tengo que hacer un comentario sobre la lucha de los pueblos indígenas de formosa: en el acampe de la 9 de julio, la campora expulso a los aborigenes, me parecio un hecho aberrante teniendo en cuenta que el gobernador Infran es un personaje sin escrupulos, por lo tanto me gustaria que la Sra. Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner vea estos mensajes y tome nota, yo estoy a muerte con este proyecto político pero este hecho me tiene preocupado. Es mi simple punto de vista, muchas gracias y el 7 de marzo ahí estaré apoyando. Atte Gomez Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel, La Cámpora Formosa se alineó con el gobernador Gildo Insfrán.

    ResponderEliminar
  4. Liliana Giambelluca19 de febrero de 2012, 19:53

    Hermanos de Buenos Aires, tenemos que acompañar a la comunidad La Primavera y a Félix Díaz el día de la audiencia.

    ResponderEliminar
  5. ahi estaremos.... siempre presentes jallalla.....
    jose luis arias

    ResponderEliminar