En la noche del 28 de junio Abelardo Diaz, hijo de Félix Diaz, nuestro qarashe fue atacado por un grupo de personas (varias de ellas portando armas blancas), que amenazaron con degollarlo.
El ataque le provocó heridas contundentes que requirieron atención médica en el hospital local.
Sabemos que los ataques a la familia Diaz son organizados por el gobierno de Formosa, es la nueva modalidad que han puesto en práctica desde hace meses.
Es terrible hasta dónde pueden llegar.
Hacemos publica la denuncia pero también le decimos a Formosa que no nos van a amedrentar con sus agresiones.
Nosotros sólo reclamamos lo que es nuestro y pedimos justicia. No nos vamos a correr de esta postura por miedo a las agresiones que recibimos.
No nos han detenido con la represión sangrienta que ordenaro, parece que aún no se han dado cuenta que su violencia nos da más fuerza y motivos para seguir reclamando.
Mi mas profunda solidaridad ante tamaña accion repudiable. Seran necesarios algunos medios de comunicacion informando del hecho, ademas de las redes sociales. Abrazos
ResponderEliminarMalditos presidenta, diputados, senadores, gobernantes, intendentes, maldigo su sangre por siempre por mentir, por avasallar nuestros derechos, por matarnos de hambre, cuando ellos disfrutan del lujo más grande que se haya visto, por ocultar la verdad, Dios ha de querer que muy pronto su justicia y la de los verdaderos hombres héroes se manifieste y este podredunbre de gente quede tan expuesta, que ni la cara quieran mostrar!!!! MALDITOS, MALDITOS!!!!
ResponderEliminarREpudio y justicia!!! "Solo los pueblos unidos podemos parar con el moustro explotador".
ResponderEliminarDios que todo lo conoce y todo lo ve los juzgará oportunamente por sus dichos y acciones, sin discriminación de raza o credo, sobre todo si por sus dichos o acciones afectan a personas que nada tienen que ver con sus rencillas internas... Dios los bendiga. Si no lo publican me dan la razón...
ResponderEliminar