Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 21 de julio de 2013

Injusticia formoseña


3 comentarios:

  1. Hola Comunidad La Primavera, en especial a Félix Díaz.
    Mi nombre es Viviana Vivas, vivo en el partido de Ituzaingó de la provincia de Buenos Aires. Soy estudiante de cuarto año de la carrera Profesora en Educación Primaria del ISFD Nº 29 del partido de Merlo. Tengo un enorme interés por todo lo que aqueja a su comunidad. De hecho estoy dando clases de residencia ( último año de carrera) en un sexto grado. Realicé un proyecto para el área de Ciencias Sociales en el cual mi eje de trabajo es la problemática de las tierras de los pueblos originarios. Desde mi trabajo la intención es hacerles acercar a los niños la mirada, la cosmovisión de los pueblos y elegí como representante a Félix Díaz. Investigando su vida, sus ideas y su manera de ver y sentir las cosas ahondó más en mi el interés en las problemáticas que los aquejan.
    Intento en cada cosa que realizo poder mostrarles a los niños que existe otra mirada y que está muy lejos de la mirada capitalista con la que solemos estar cotidianamente, que existen otras alternativas a ésta que se nos impone desde muchos lados.
    Me interesaría poder acercarle a Félix mi proyecto para que vea que no se encuentra solo en esta lucha y que yo desde mi pequeño lugar , con mi granito de arena les haré ver a los niños que los pueblos hoy están más vivos que nunca a través de sus reclamos, de su lucha.
    Desde ya agradecería algún contacto donde poder comunicarnos y hacer posible un contacto con los niños y Félix, más cercano. Mil gracias. Viviana.

    ResponderEliminar
  2. hola Félix, buenos días
    mi nombre es Cecilia
    formo parte de "Del Lado de Aca, Radiografías en movimiento" un programa de análisis político de Radio La Colectiva
    una radio comunitaria de Bs As
    te escribo porque nos gustaría poder conversar con vos en nuestro próximo programa
    que se emite este sábado de 18.30 a 20.30 HS
    la idea es charlar un rato sobre todo el movimiento y la lucha que vienen llevando adelante el pueblo Qom, sobre todo en los últimos años
    De ser posible conversar un rato con vos, te pido que me envíes un tel para poder llamarte y utlimar los detaller
    detalles
    te envio un cálido saludo 12:01
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Otra injusticia!!! Fuerza Qarashé Félix Díaz no te abandonamos, estamos presentes aunque vivamos lejos.

    ResponderEliminar