Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 14 de agosto de 2013

La Corte resolvió que el lunes 12 se inicie el relevamiento en nuestra comunidad.

Esperamos que las autoridades provinciales y nacionales actúen sujetos a la ley, de ese modo colaboraremos con todo el proceso.

Estaremos atentos a cada una de las etapas y exigiremos verdadera participación indígena si bien denunciamos que hasta ahora no ha habido participación ni consulta en el diseño del Plan de Abordaje.

Por otro lado no entendemos por qué está participando la provincia de Formosa a través del ICA cuando la Corte dispuso en la resolución anterior que la modalidad del relevamiento sea "centralizada".

Para nosotros el tema territorial es prioritario y por ello no dejaremos que nos engañen con ninguna estrategia.

3 comentarios:

  1. PORQUE SI HAY TANTO RECLAMO AL GOBIERNO NACIONAL, SE VOTO CON MAYORIA A ESTE GOBIERNO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero informate de lo que pasa en Formosa. Después hacé algún comentario fundamentado. Gildo siempre hace fraude, aún así perdió un montón de votos. Y nada que ver con la comunidad de Félix Díaz. Ya el Qarashe aclaró todo lo que ocurrió en las PASO. En este mismo blog están las aclaraciones.

      Eliminar
  2. Buenas noches. Soy Constanza estudiante de Comunicacion Social de la UNSTA en San Miguel de Tucuman.
    Una vez al año la facultad hace una revista. Este año nos gustaria hacer un articulo con la biografia de Felix Diaz.
    Le explico esto porque no se si es el Felix Diaz de verdad o alguien cercano a el y que habla en su nombre. Si es asi, nos gustaria contar con su ayuda para hacer la mejor biografia posible.

    ResponderEliminar