Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 14 de octubre de 2013

 Desde Dublin Irlanda del 9 al 11 de octubre 2.013 estuve participando 7º plataforma de Dublin para defensores/as de derechos humanos. "La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar el odio, solo el amor puede hacerlo".

Los objetivos de la  7ª plataforma de Dublin para defensores/as  derechos humanos son analizar y exponer la realidad de cada pueblo afectado de la represion que son víctimas los derechos humanos.

El objetivo de este encuentro es fortalecer a los defensores /as de los derechos humanos y también garantizar y proteger la vida de c/u de ellos .Esta organización me  ha incorporado para ser parte de los defensores de los derechos humanos como miembro de Frontline Defenders.

Fue linda experiencia de estar en este evento grande donde casi la totalidad de todos los pueblos y paises están dentro de esta organización internacional.

He aprendido mucho de qué es lo que le ocurre a otros líderes del mundo, es triste pero hay que saber.

Agradezco a Amnistía Internacional y a la organización por su invitación.

Félix Diaz






2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que lo hayan invitado, Ud. se lo merece. Es un ejemplo de lo debe hacerse por los derechos humanos. Lo que dijo: "El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacerlo", es así.

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente que hayan invitado al Qarashe Félix Díaz, ejemplo de lo que debe hacerse por los derechos humanos. Rescato esta frase del querido Qarashe: "La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar el odio, solo el amor puede hacerlo".

    ResponderEliminar