Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Estamos difundiendo nuestra preocupación por el resultado del relevamiento territorial

Palabras de Osvaldo Bayer:

"Félix Diaz va a recurrir a todos los que tienen el poder de resolución para que se respete a su comunidad y a la tierra donde siempre han vivido. Eso no quiere decir que se ha puesto de rodillas sino que golpea a la puerta del poder para que no se maltrate a su pueblo. Yo lo comprendo, porque es un hombre absolutamente pacífico."


 Nosotros dialogamos con todas las personas. Transmitimos a todos los que quieran oir nuestra preocupación por el cierre del relevamiento territorial por parte del gobierno nacional y provincial. Dado que ambos gobiernos no escucharon nuestras objeciones durante el relevamiento territorial, nosotros estamos transmitiendo nuestro rechazo a dicho relevamiento.

Necesitamos el respaldo de todos los legisladores que quieran hacer algo por nosotros. La semana pasada nuestro qarashe estuvo reunido con varios legisladores en el Congreso Nacional.

Estamos preocupados también por la situación de nuestros hermanos qom en el Chaco y en Formosa. Hay muchos conflictos que no logran hacerse escuchar acá en Buenos Aires. Por eso nosotros seguiremos reuniéndonos con quienes nos abran las puertas para dialogar.

De ninguna manera eso significa apoyo o entrar en tema político partidiario en absoluto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada