Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 9 de mayo de 2017

Mensaje de Félix Diaz

VIDA Y LUCHA DE NUESTROS PUEBLOS INDIGENAS DE ARGENTINA



Es dura nuestra lucha y la injusticia se adueña y mata a nuestros pueblos indígenas, a nuestros ancianos /as y niños/as.  Ellos sufren pero no luchamos juntos  y lo triste es que no nos unimos como hermanos o como nación indígena.

Hermanos que quieren ser  líderes   solo saben criticar a su líder y se fijan mucho en los errores de los demás y no ponen su parte para decir aquí estoy o diga acá cuente conmigo.

Los hermanos creen  que primero   hay que estar bien con los políticos. Luego salir a luchar para sacar provecho con esa relación con los políticos. Yo digo  que no tenemos que esperar una  buena relación con los gobiernos  y menos con Gildo Insfran.

Somos pueblos  indígenas y nadie va a dar su vida x nuestra causa. Porque esta  lucha es  nuestra pero si queremos que nuestros hijos sean miserables y pobres o que sean generaciones  dependientes . O depender a los líderes o políticos les vamos a  dejar a una herencia con  nuestra propia pobreza por no luchar con dignidad. Nuestra lucha tiene que ser con dignidad porque no somos pueblos miserables . Somos una Nación, un pueblo indígena, no venimos de otro lado nuestros ancestros vivieron siempre aquí y murieron aquí y están con nosotros aquí también. Ellos nos miran y saben lo que pensamos. Nuestra vida nunca fue fácil y nunca será fácil.

Yo quiero  que ustedes luchen x la vida y no el por dinero porque vivir es depender de nuestra capacidad como personas. Todos somos valiosos en este mundo. Nadie es inútil, dependamos de nosotros mismos. Apoyemos a los que luchan por la defensa de nuestra madre tierra  por su hijos que nuestra gente. No vendan  nuestra dignidad a los políticos. Salvemos nuestras vida haciendo las cosas buenas. No con violencias ni amenazas. Aprendemos a convivir con la diversidad en nuestra casa, acá en este mundo.

NO CONTAMINAR NO DESMONTAR NO DESTRUIR NUESTRO FUTURO. EL TERRITORIO ES NUESTRA VIDA HOGAR DE NUESTRA FUTURA GENERACIÓN. CUIDEMOSLA ASI DEMOSTRAR NUESTRO AMOR Y RESPETO A NUESTROS HIJOS Y NIETOS QUE ESTAN VINIENDO ATRAS NUESTRO CAMINANDO SOBRE NUESTRAS HUELLAS.

FÉLIX DIAZ QARASHE COMUNIDAD QOM POTAE NAPOCNA NAVOGOH






No hay comentarios:

Publicar un comentario