Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 6 de octubre de 2009

Mensaje de Felix Diaz parte 4 de 4

3 comentarios:

  1. No deja de sorprender, la mala actividad politica en Argentina. Estos gobiernos, con alma imperialista, son una tremenda pesadilla, para la gente que quiere vivir en paz. Ya en tiempo de los años 70 lo hicieron en Neuquen. Federico Lupi, lo dejo grabado en una pelicula los tiempos del 30 Patagonia Terrible. Hoy se vuelve a repetir. Politicos es un mensaje: No despierten al gigante dormido. Salud al Pueblo Argentino

    ResponderEliminar
  2. con un poco de tiempo, como para permitir que las palabras de félix díaz lleguen a lo profundo
    de la mente y de los sentimientos, bastaría para
    comenzar un cambio en uno mismo y en este mundo.
    ¿exagerado? ¿si? si exagerado parece, entonces
    f.díaz tiene razón: falta mucho para que se entienda la mentalidad indígena

    ResponderEliminar
  3. Al contrario que Anónimo pienso que debemos despertar. El gobierno autoritario de esa provincia no va a volverse humano, debemos apelar a nuestra conciencia y por lo menos ayudar a difundir estas acciones calamitosas, que afectan a personas con los mismos derechos que cualquier otro ciudadano. No es casualidad que en los medios se hable poco y nada de estos atropellos: el gobierno formoseño, del mismo signo político del gobierno nacional, cuenta con la impunidad que proporciona la falta de información a que está condenada la comunidad nacional.

    ResponderEliminar