Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 30 de julio de 2010

Continúa corte de ruta La Primavera







Como no hemos obtenido niguna comunicación de parte del gobierno provincial, salvo la presencia policial y la embestida de una camioneta el día de ayer, nosotros seguimos en la ruta.

Lo haremos todo el tiempo que sea necesario.

7 comentarios:

  1. Fuerza!!!! los acompañamos con el corazon!!!!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos
    Trataremos que su justa lucha no pase inadvertida en esta, muchas veces, insensible Buenos Aires
    Un abrazo solidario
    Alejandro Valko
    Oklavaleahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me animo a escribirles con la simple excusa de unirme a su voz, a ver si entre tantos que gritan, alguien se anima a escuchar lo que piden.
    Siendo una más de los tantos habitantes de la masa porteña -sordos y demasiado mudos- me conmovieron terriblemente los pesares por los que se ven obligados a pasar. Por la injusticia, por la desigualdad, por los derechos pisoteados allá... eso que desde aca no queremos ver.
    Por eso, por ser sólo una más, pero con ganas de ser más que una, les pido, sigan luchando. Sigan, y griten lo que necesiten. No abandonen el blog, su diario de ruta. Y por favor, cuenten conmigo, con nosotros, con los de aca, para lo que sea que podamos ser útiles. Trámites, recolección de firmas, armar grupos, publicar en blogs, foros, facebook, amigos.
    Sea lo que sea, mi poder es poco, pero la voluntad enorme.
    Otro abrazo solidario -esperando sumemos muchos más-
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Sigan adelante hermanos!!! La lucha nunca está perdida mientra queden fuerzas en el corazón. Desde aquí los apoyamos.
    Cuenten con nosotros para difundir todo lo que sea necesario.
    Abrazos del alma.

    ResponderEliminar
  5. POr favor cuanten conmigo para ayudarlos.Por lo pronto difundo toda esta información y veré de que forma poder hacer algo mas !
    Un abrazo de todo corazon
    y por favor nunca bajen los brazos!!!!!!!
    Paula Julieta Gómez Libri

    ResponderEliminar
  6. Ellias Maripan - Ñizol Logko Confederaciòn Mapuce3 de agosto de 2010, 11:25

    Los Mapuce con el Pueblo Qom de la Primavera

    Queremos desde este extremo del país, enviarle nuestro abrazo solidario y comprometido como autoridades mapuche a las cientos de familias que hoy luchan de forma tan desigual. Llamamos la atención y denunciamos al gobierno de Formosa que a través de sus poderes ejecutivo, legislativo y judicial mantienen reprimido a la comunidad La Primavera , mientras avanza en autorizar la ocupación del territorio a manos de terceros y empresas.
    Tambien señalamos la responsabilidad que con su inercia y pasividad los hace cómplices de este abuso a organismos del gobierno nacional:

    - Al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas – INAI, que no implementa la Ley de Relevamiento Territorial y es testigo pasivo ante este caso, por el solo hecho de ser el gobierno de Formosa (Gildo Insfran) aliado al gobierno nacional

    - A la Secretaria de Ambiente de la Nacion (Dirección de Pueblos Originarios) que suspendió el apoyo jurídico y social a la Comunidad en la peor de las situaciones de atropello y abuso, por el solo hecho de no responder a su politica.

    - A la Administración de Parques Nacionales, que se niega a retirarse de territorio comunitario, ocupando el espacio vital de la Laguna Blanca , violando todo el marco vigente y los acuerdos institucionales de Co-Manejo.

    La demanda de la Comunidad La Primavera se va a imponer a pesar de todos estos abusos y complicidades, porque la fuerza de la razón esta de su lado y por eso no debe decaer el animo de sus integrantes, que son ejemplo de dignidad. Todo nuestro apoyo y compromiso, hermanos Qom!

    MARICIWEU!!! MARICIWEU!!!!

    Neuquén, 30 de Julio de 2010.

    Logko Elias MARIPAN - Presidente
    Werken Martin MALIQUEO

    Direcccion Postal: Gob Dennis 877
    8.300 - NEUQUEN - Argentina
    Web: http://www.confederacionmapuce.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Queridos hermanos ..por favor como podemos ayudar desde capital Federal??? esta circulando alguna lista de firmas para enviar al Gobierno Provincial y Nacional???...diganme donde se firma cual es el petitorio para hacerlo circular entre todos nuestros contactos que seguramente apoyan esta causa y asi ayudar a difundir este atropello y que se reivindiquen vuestros legítimos derechos...gracias cuenten conmigo les dejo mi correo silviach@live.com.ar FUERZA NO AFLOJEN!!!!

    ResponderEliminar