Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 12 de enero de 2011

La comunidad La Primavera agradece las palabras del cantante Jairo


(continúa nota)

Próspero Molina; cruce de caminos para artistas en peregrinación festivalera, kilómetro cero donde la consagración se traduce en horas de peña, aplausos y pedidos de una más. Cosquín, como estrella luminosa de un rosario de fiestas y escenarios donde los sueños se nutren de kilómetros y madrugadas.


Ya en febrero, las principales escalas serán Baradero (10 al 13); Villa María (18 al 21) y la Fiesta de la Chaya en La Rioja (18 al 21). Y entre otras, las últimas estaciones del camino festivalero de verano serán Mendoza, con su tradicional Vendimia, y la ciudad bonaerense de Dolores, que del 26 de febrero al 6 de marzo dará vida a una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada