Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nuevamente el INAI opera junto a la provincia en contra de los derechos de la comunidad

La funcionaria enviada por el INAI no cumplió con la comunidad y se reunió junto a los punteros políticos y el ICA en el pueblo de Laguna Blanca en vez de hacerlo en el CIC dentro de la comunidad tal como se había acordado.

Jamás cumplen lo acordado, su palabra no tiene valor.





Además exigimos una nueva elección del presidente de la Asociación Civil pues Cristino Sanabria fue puesto a dedo por el gobernador. Tan evidente fue la maniobra provincial que en el año 2008 hasta el propio INAI sacó un dictamen en contra de dicho manejo provincial por ser inconstitucional. Adjuntamos el dictamen, que tenemos sellado y firmado por el ex presidente del INAI:

















video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada