Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 17 de febrero de 2011

Se empieza a hablar en Formosa sobre el genocidio indígena












1 comentario:

  1. Martinez, 17 de Febrero de 2011.

    La puesta en escena de la Marcha de los Pueblos Originarios del año pasado, donde parecía haber plasmado una sintonía de apoyo desde el Gobierno Nacional, pero quedó atrás y olvidada. El cambio de nombre al feriado del 12 de Octubre fue una modificación solo a la definición desde lo gramatical en el Calendario.
    En Formosa y otras provincias , la persecución, discriminación y el genocidio sobre nuestros hermanos se sigue practicando, desde el mismo poder de turno. Uno de los últimos episodios mas cruentos fue el del desalojo violento de los integrantes de la Comunidad La Primavera en Formosa a 170 km de la capital formoseña, donde la Policía reprimió, niños, mujeres , ancianos y adultos, incendiando intencionalmente sus pertenencias, sus bicicletas, sus viviendas, sus ropas y hasta destruyeron sistemáticamente sus documentos de identidad, los que les retienen previamente antes de cada elección.
    Consecuencias inmediatas: tres muertos Mario y Roberto LOPEZ y un Policia.
    LOS TRES MURIERON POR BALAS POLICIALES , además de decenas de lesionados. PERO INMEDIATAMENTE SE ARMARON CAUSAS Y PEDIDOS DE CAPTURA PARA LOS HERMANOS ORIGINARIOS
    Responsable político: el actual Gobernador de Formosa, el Veterinario GILDO INSFRAN.
    Hoy, a pesar de todo siguen en pie las amenazas de muerte a nuestros hermanos, sigue la discriminación en los turnos de los hospitales públicos para nuestros hermanos, sigue la negativa en la inscripción en las escuelas publicas, sigue el despojo cultural y territorial, con ellos la posibilidad de sustento diario, sigue la “dificultad” criminal e intencional de que accedan a tener agua potable .
    A nuestros hermanos solo le proponen Chagas-Mazza, Tuberculosis, Cólera, Brucelosis, Cáncer por diversas contaminaciones ambientales, desnutrición y muerte.
    Para pedir por sus vidas y visibilizar esta violación alevosa a todos los derechos humanos nuestros hermanos están acampando desde el 10 de Diciembre de 2010, en esta Ciudad de Buenos Aires , en Av 9 de Julio y Av de Mayo, acampe que necesita de cada uno de nosotros todos los días y necesitan agua, alimentos, elementos e insumos de limpieza, carpas, ropa, sabanas, utensillos de cocina, tarjetas telefónicas de cualquier compañía; hay casi treinta niños que van desde el año de edad hasta los catorce, necesitan alimento, ropa, atención medica, esparcimiento, educación y todo lo que corresponda para velar por los mínimos derechos para los niños
    ENTRE TODOS DEBEMOS FRENAR EL GENOCIDIO MAS LARGO Y GRANDE DE LA HISTORIA, Y PEDIR UNA RESPUESTA SERIA DEL GOBIERNO NACIONAL. FIRMA EL PETITORIO.

    …………………………………………
    CABRERA BRITOS ALEJANDRO
    DELEGADO ATE CTA SENASA
    DNI 17635095
    ATE(ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO) CTA (CENTRAL DE LOS TRABAJADORES DE LA ARGENTINA) SENASA (SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA) DILAB (DIRECCION DE LABORATORIOS) MARTINEZ PCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
    email atesenasamartinez@gmail.com
    SENASA DILAB- AV FLEMING 1653-MARTINEZ- PROV DE Bs As
    TEL 1566228079 TEL 48360064
    LUCIANO ARRUGA , SECUESTRADO, TORTURADO Y DESAPARECIDO HOY SIGUE DESAPARECIDO
    ENTRA A www.lucianoarrugadesaparecido,blogspot.com

    ResponderEliminar