Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 21 de diciembre de 2011



4 comentarios:

  1. Es lo menos que pueden hacer. Éxitos en la audiencia Sr. Félix Díaz!!! Desde Misiones, todo nuestro apoyo. Liliana

    ResponderEliminar
  2. eso lo hacen para hacerse propaganda de que hacen algo bueno, mientras liberan el desmonte en Salta, y avalan permanentemente el exterminio, que lo haga el gobierno, los ricos, los miembros de la corte por su interes de poder y económico se entiende, que las victimas les hagan propaganda, por como se burlan si solucionar nada de lo urgente, teniendo medios, y apoyo, no se entiende, es lamentable, una cosa es no haber llegado a tener prueba de lo que son capaces sin haber reclamado hasta las ultimas, otra cosa es tenerla, que la gente estén aún sin agua y se siga esperando que el que la niega tenga lástima, que si fueran capaces aunque sea de eso ya la hubiesen dando o hubieran dejado de usurpar, hay quien no tiene oportunidad y estan solos para reclamar, otros tienen practicamente todo a la mano, y hacen como que fuera lo mismo que nada, hasta perderlo en favor de lo que busca el gobierno para nunca ceder: aqui la nota sobre la liberación de los desmontes que hay hecho la canallada de la corte por Dario Aranda: http://librerita.blogspot.com/2011/12/la-corte-suprema-es-noticia-tras.html

    ResponderEliminar
  3. Librería Librerita: entiendo tu comentario. Aquí en Misiones también están atropellando comunidades Mbya. Pero creo que es importante el tema de la audiencia. Y más importante aún seguir apoyando al Sr. Félix Díaz!!! Estaremos atent@s a lo que suceda. Liliana

    ResponderEliminar
  4. Librerita: no desconocemos lo que sigue sucediendo en otros lugares. Aquí en Misiones continúan arremetiendo contra el Pueblo Guaraní también. Pero me parece necesario dar aliento en esto al Sr. Félix Díaz, ya que la cautelar, la audiencia SON LOGROS DE ÉL Y DE L@S HERMAN@S QOM!!! Para nada adjudicable al gobierno nacional. Fue y es la lucha tenaz y ejemplar de Félix y sus herman@s lo que logró esto. Así lo veo e interpreto. Por eso vuelvo a decir, todo nuestro apoyo desde Misiones!!!

    ResponderEliminar