Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 25 de enero de 2012

Comunicado del AMRA

AMRA Formosa - Foro MÉDICO CIUDADANO.
RATIFICAMOS el APOYO y la SOLIDARIDAD de AMRA Formosa y su Foro MÉDICO CIUDADANO con Félix DÍAZ y el PUEBLO QOM, Ayer Martes 24/01 Samuel FUÉ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE (los Traumatólogos le EFECTUARON "una TOILETTE" de su ÚLCERA en el Miembro Inferior Izquierdo), pero ...
1.- No fué Informada su Esposa Benjamina PÉREZ.
2.- Las Autoridades del HAC IMPIDIERON que Yo lo PUDIESE VER y CONVERSAR con los Colegas sobre su Evolución (CONCURRÍ ante una llamada de la Abogada de la Comunidad Dr Marina MORALES RÍOS).
3.- LEJOS de VALORAR los ESFUERZOS HUMANITARIOS de AMRA para MEJORAR la RELACIÓN entre el Pueblo QOM y el Gobierno, el Ministerio de Desarrollo Humano (ex Salud Pública) IMPULSA Acciones de REPRESALIAS contra los 3 MÉDICOS que CONDUCEN la Seccional FORMOSA.
4.- El Régimen "se ENFURECIÓ" por la REPERCUSIÓN PÚBLICA del RESCATE de SAMUEL.
5.- Fué Tapa y Nota Central del Diario Opinión Ciudadano de Ayer.
6.- YA NO PODRÁN "ESCONDERLO" Nuevamente y hay TEMOR "en el Insfranismo" por lo que Garcete PUEDA DECLARAR en la AUDIENCIA Fijada para el 07 de Marzo en BUENOS AIRES por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
7.- Los ACTIVISTAS y DIRIGENTES de AMRA y el Foro MC "han AVALADO" lo que se HIZO por GARCETE y los QOM; son de la IDEA (que YO COMPARTO) que EVENTUALES COMPROMISOS FUTUROS del Sindicato Médico sean PETICIONADOS por ESCRITO por la Comunidad QOM y/ó las Ongs que son GARANTES "del ACUERDO Nación-Provincia de Formosa-Pueblo QOM". SUGERIMOS que los MÉDICOS de AMRA y el Foro MC sean DESIGNADOS como OBSERVADORES, TUTORES, EVALUADORES, etc de "la COBERTURA SANITARIA" que Formosa DEBE SUMNISTRAR a la COMUNIDAD de "La PRIMAVERA". Un CORDIAL SALUDO. Nunzio TOSCANO. TE 03717 429695 / 15319476. Formosa 25/01/12.
PD. CONFIRMAMOS PRESENCIA en Buenos Aires el 07 de Marzo.
PD 1 Se realizo una INTIMACIÓN Cursada a la Directora del Centro de Salud "2 de Abril" para se ABSTENGA de Realizar Cambios y/ó Modificaciones que NOS PERJUDICAN LABORALMENTE.



1 comentario:

  1. Qué clase de médicos hay en el Hospital de Alta Complejidad, que no informan a la señora de Garcete acerca de la operación de su marido, que no permiten a un médico como Nuncio Toscano Cabrera ver al paciente y evaluar su estado de salud? Encima toman represalias contra los médicos de AMRA que ayudaron a rescatar al hermano Garcete del secuestro -porque fue eso, un secuestro- en el ICA!!! Sigue el feudo de Insfrán cometiendo delitos. REPUDIO TODO ESTO. Cómo podrá asegurarse así la integridad física de Garcete, el Sr. Félix y su comunidad? La audiencia del 7 de marzo es importante, pero es imperioso que se GARANTICE el resguardo de l@s herman@s qom y de todas las personas que lo están acompañando.

    ResponderEliminar