Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 22 de enero de 2012

A través de nuestra abogada Ríos, Benjamina la mujer de Samuel, el médico Toscana y un escribano hemos logrado internar a Samuel.

Samuel se encuentra en el Hospital de Alta complejidad donde ya había estado internado anteriormente.

Estaremos atentos para que esta vez Samuel pueda recibir la atención médica que se merece y pueda sanarse. No puede ser que luego de 14 meses su infección siga avanzando.

Le exigimos a los funcionarios provinciales que dejen de hostigarlo y de perseguir a su familia pues haremos todas las denuncias que correspondan.

Tanto el Defensor del Pueblo de la Nación como la Defensoría Gral de la Nación y los organismos de DDHH que nos acompañan también seguirán la atención y cuidado de Samuel.



1 comentario:

  1. Perdón, pero me parece que no es necesario aguardar que algo más pase para hacer denuncias en instancias judiciales. Los delitos ya se han cometido. Las pruebas están, ESTO YA DEBE ESTAR EN LA JUSTICIA FEDERAL, procesar al ICA y al gobernador INSFRÁN. Son delitos de lesa humanidad!!!

    ResponderEliminar