Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Audiencia Pública en el Congreso

Ayer se celebró una Audiencia pública con motivo de la presentación de un proyecto para derogar  la ley de criminalización de la protesta social / ley antiterrorista, nuestro qarashe Felix Díaz expresó su palabra al respecto.

La persecución penal que sufre nuestro qarashe es un buen ejemplo de criminalización de la protesta. En la mañana del 23 de noviembre de 20101 sufrió un atentado contra su vida por parte de la familia Celia  frente a la policía, luego durante la represión la policía lo intentó asesinar.

Sin embargo para la "justicia" formoseña Félix es responsable de homicidio. Increíble sólo en esta provincia puede ocurrir esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada