Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Distinción de Doctor Honoris Causa a nuestro qarashe

La Universidad Católica de Córdoba reconocerá a Félix Diaz por sus valores y por su esfuerzo inagotable por el respeto de nuestros derechos indígenas y humanos en general.

Frente a tantos obstáculos y presiones que padece nuestro qarashe en nuestra provincia es esperanzador que en algún otro lugar del país se le rinda un merecido homenaje.

Mientras la Universidad Nacional de Formosa pretende instalar una sede sobre territorio indígena y la justicia formoseña lo acusa de instigar a la violencia y de usurpador,  la Universidad Católica  de Córdoba destaca como ejemplo de humanidad a Félix Diaz.

Increíbles contradicciones en un mismo país.


1 comentario:

  1. Felix tambien ha sido propuesto para el premio nota Sol Cien en derechos indigenas, hay tiempo hasta pasado mañana para enviar adhesiones a soldepaz.pachakuti@nodo50.org más info http://mindixenes.org/spip.php?article357 http://librerita.blogspot.com.ar/2012/08/proponen-felix-diaz-para-reconocimiento.html

    ResponderEliminar