Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Nombran a Félix Diaz "Visita Destacada" de La Matanza

En el día de ayer, martes 16 de octubre, Félix Diaz recibió el decreto del Concejo  Deliberante de La Matanza aprobado por unanimidad por el cual lo nombró "Visita Destacada".

Dicho decreto fue entregado en la sede APDH de La Matanza, institución que viene acompañando a nuestra lucha desde nuestro acampe en la ciudad de Buenos Aires.

Ese mismo día se realizaron dos actos uno en el Colegio de Abogados y otro  en la Sede de APDH, ambos para homenajear a nuestro qarashe.

Queremos agradecer especialmente al presidente de APDH de La Matanza, Pablo Pimentel,  por  estar siempre junto a nosotros.




  -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario