Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se hizo Justicia




Sabemos que aún falta muchos pasos y que tenemos muchas causas en nuestra contra armadas por loa provincia de Formosa. Ellas son más difíciles pues son penales y dependen de la justicia formoseña.

Nuestro qarashe está acusado de instigar al homicidio porque la policía de formosa dijo que lo vio hablar por celular en el corte de ruta. Para la justicia formoseña es prueba suficiente para demostrar su culpabilidad. Las personas con quienes Félix habló en ese momento, sr. Morgado y funcionarios del Ministerio Público, vecinos de Naineck dieron su testimonio reconociendo que había hablado con ellos para que se comunicaran con funcionarios y evitar la represión. Pero no, los jueces formoseños sólo oyen los argumentos de la policía.

De todas formas seguiremos apelando hasta llegar a la instancia de la Corte Suprema.

Celebramos que a nivel federal sí haya justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada