Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 28 de abril de 2013

La dictadura formoseña desnudada por un periodista de Página 12





Nos llena de buenas expectativas saber que aún existen periodistas que tienen la voluntad de investigar y denunciar cuál es la realidad que vivimos en Formosa.

Difundir quiénes son las "autoridades" de Formosa y cómo trabajan es un paso hacia un verdadera democracia.

Nosotros lo venimos diciendo hace años, lastimosamente nuestra voz no es tan fuerte. Mucha gente lo sabe y no se atreve a aceptarlo en público.

Este voto del Senado es un paso hacia atras sin lugar a dudas.

Creemos que es tiempo de aliarse con la verdad y la justicia.

1 comentario:

  1. Hola.. Estoy muy interesado en poder recibir información acerca de la situación actual de los pueblos originarios de la Provincia. Tengo un modesto sitio en internet llamado "Pateando Argentina", el cual pongo a su disposición si consideran que puede serles útil para la difusión de información relacionada.
    No obstante, les dejo mi correo: rgaustein78@yahoo.com.ar
    Sigan adelante. Hay vientos de cambio y su voz será oída .. no tengo dudas.. Un gran abrazo.
    Ricardo Gaustein

    ResponderEliminar