Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Nuestro qarashe Félix Diaz según los antropólogos Axel Lazzari y Lorena Cardin






3 comentarios:

  1. es de cuarta la nota, subestimadora, manipuladora y mentirosa, no da para seguir leyendo mas alla del segundo parrafo con semejante despliegue que hace de boludeo contra quien tendrian que tener un poco de respeto, siquiera por agradecimiento porque viven a costilla al fin y al cabo de sus bichitos de estudio a los que se refieren en un lenguaje pseudo inaccesible y elitista, para decir vulgaridades totalmente despreciativas, de.cuar-ta lamentable, y toda una expresión de funcionarios del estado, como los que son y/o han sido, del inadi, del conicet y la universidad y quien sabe qué mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Rita. Tu comentario demuestra que no entendiste nada la nota. ja ja ja.

      Sería recomendable, si no podés sola, que pidas que alguien te la explique.

      Ana.

      La nota critica a los medios de comunicación y a los políticos que al no entender la filosofía política de Félix Diaz argumentan que "es usado".

      Pocas veces se leyó una nota sobre la filosofía política de Félix tan precisa.

      Eliminar
  2. Rita la que sos de cuarta sos vos, ayer estuviste en face con un perfil falso como Juan Pérez. Criticaste la nota sin entenderla. Yo insisto el eje de la nota es que Félix está más allá de cualquiera y de cualquier ideología que no sean las justas reivindicaciones territoriales de los Qom y de los Pueblos Originarios que lo eligieron a él como vocero para las vigilias que se realizaron luego del encuentro en Formosa. Me parece una actitud totalmente deshonesta haber criticado la nota con un perfil falso, eso no se hace. Si querés criticar algo en face como lo hiciste con esta nota hacélo con tu nombre verdadero no escondida atrás de un perfil falso. Me entendés.

    ResponderEliminar