Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Intentan atacar a la mujer de Félix Diaz

Urgente! 

Volvieron a atacar mi flia  recién  un hombre ataco a mi mujer. 

En medio de la oscuridad, pero ella pudo escapar del agresor. 

Ella está bien pero está muy asustada.  

Félix Diaz. 

3 comentarios:

  1. Lo estamos difundiendo querido Qarashé Félix Díaz que todos se enteren de este nuevo atropello contra su familia. Siempre a su lado, al de su familia y al lado de su comunidad. Por lo que veo hay mucha solidaridad, eso jamás podrán vencer aunque lo intenten. Fuerza hermano aunque sabemos es pedirle mucho después de todo lo que están pasando.

    ResponderEliminar
  2. Por favor yo no quiero dejar de suscribirme a los comentarios en este blog no entiendo qué pasó recién me salió un mensaje que ya no estoy suscripta a los comentarios para que me lleguen a mi mail. Acabo de publicar un comentario acerca del ataque que sufrió la Sra. Amanda, esposa del Qarashé Félix y me pasó lo que acabo de comentar, que ya no estoy suscripta a los comentarios en este blog para que me lleguen a mi mail. Si se puede solucionar Ñachek!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo estuvimos difundiendo, esto no puede ser!!! Basta de violencia contra la familia del Qarashé Félix Díaz

    ResponderEliminar