Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nuevo ataque contra la familia de Félix Diaz

Una vez más mi familia  sufrió un ataque violento.

Esta vez fue mi hija  a quien la atacaron cuando salía del baño de su casa, que queda alejado unos 30 mts.

Gente extraña la atacó, le cortó el pelo y la tajearon en su abdomen.

No entendemos cómo siguen ocurriendo estos hechos violentos a unos 100/ 150 mts donde está el puesto de gendarmería y de policía.

Tengo preocupación por  mi familia.

Yo soy autoridad de mi comunidad electo a través de una elección. Pero me persiguen a mí y a mi familia por cuestiones de la comunidad.

Lo que queremos es que se respete nuestra manera de organizarnos y que no nos sigan persiguiendo de esta manera por reclamar nuestros derechos.

Repudio enérgicamente lo que le han hecho a mi hija, no importa quien sea el responsable. Se trata de la actitud violenta de un hombre que trata de amedrentar  a mi familia y a nuestra lucha.

Queremos que gendarmería cumpla su función, que sea garante de la seguridad de la comunidad y de mi familia y que controle a quienes no son miembros de la comunidad.

Nosotros repudiamos la actitud del funcionario de Pensiones provinciales Hugo Arrua y de su mujer la médica y funcionaria Elizabeth Obregoso que son quienes incitan a algunos qom para que nuestra vida sea imposible. Eso según los testimonios de jóvenes convocados por esos funcionarios. Además denunciamos que la médica Obregoso otorga pensiones provinciales a criaturas para conseguir votos.

Queremos que los estados provincial y nacional dejen de generar violencia a través de sus intervenciones.

Félix Diaz

qarashe comunidad qom Potae Napocna Navogoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario