Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 20 de febrero de 2014

Repudiamos la represión a los hermanos en Chaco

Queremos  repudiar  enérgicamente en contra de
 los gobiernos que mandan a reprimir los que reclaman sus derechos humanos.

Trasmitimos  nuestra gran preocupación por lo  que esta pasando en la pcia del Chaco x las represión policial en contra de nuestros  hnos qom,  asi como tambien nos solidarizamos con los hnos wichi de Las Lomitas x sus reclamos que son indiscutibles. 
  
Acá nos pasa ese problema de no tener  la asistencia médica adecuada y tambien como  comunidad qom Potae Napocna Navogoh repudiamos la represión ocurrida ayer a la tarde en Pampa del Indio x parte de la policía del Chaco.

Exigimos! no  mas muertes a los indígenas que reclaman sus derechos humanos x parte de los gobiernos provinciales y nacional y popular . 

Qarashe Félix  Diaz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada