Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 19 de julio de 2014

Preocupación ante la decisión de Formosa de instalar una planta de uranio en la provincia.


1 comentario:

  1. Lo que se aprende en silencio es superior a todas las palabras. Cuando se aprende todo con imágenes y palabras, lo irreversible generalmente es un inconsciente significante, se tienen muchas ideas de todo creyendo estar consciente y sin embargo se carece de silencio. Lo vivo no esta en las palabras, y no hay quien te lo arrebate, por esto se sufre en la propia importancia a los simbolismos, el interés es la actitud por contenido donde el pensamiento y su propaganda de egocentrismo siempre fue influenciado, para influenciar repitiendo a los demás, El sistematizado automático de los diálogos, pocas veces es de un cuestionar verdadero; porque mayormente solo se dicen afirmaciones y descripciones de una grabadora interpretando lo externo.. El fortalecimiento del yo es un hecho por influencia de tradiciones, desde la instauración de la propiedad privada y todo el derecho romano que rige hasta estos días.Si cada psiquis es una base de personalidad jurídica, lo es económica y moralmente política, así la personalidad psicológica se convierte en un derecho a lo normalizado de ambición; dudo de que la inteligencia florezca en ella, solo la astucia de la competencia y de ser alguien es una monstruosa zanahoria que se persigue. El avance tecnológico real, nos distrae y vive un dolor, las relaciones humanas de socializar verdadero, se acotan, se disfrazan y aumenta su virtual-ismo. Un sismo se adviene, ya que el ismo a lo virtual en su generalidad, adeptos recluta seducidos por una realidad que le cuentan y se toma como una verdad. El rebaño es violento por temor inducido y vive en cada persona en eterno conflicto.porque todas las instituciones del sistema tienen como base a las personas, en el sentido de que deban ser reguladas y dirigidas en provecho exclusivo del propio sistema, pero si el individuo es el sistema y esta sistematizada mente estimulado en ser programarlo, nunca se da cuenta de ello.
    Deje durante varias ocasiones el sistema, fue siempre que visite y compartí todo con unos hermanos que no conocía, nunca fue importante el conocimiento para ello si comprendo ahora que en el andar arrojado siendo, aun aprendo de mis limitaciones, se que cuando me compartieron todo, y que para una mirada nutrida de ambición es pobreza, la mirada es la pobreza que anida en quien mira. Gracias a todos los hermanos en tu nombre y de amancio, pues con el aprendí del silencio entre palabras el afecto en la atención, y eso nadie te lo arrebata para aprender a escuchar cada día, un abrazo y cariño a toda la comunidad de hijos verdaderos de la tierra, donde los patrones del sistema siguen depredando, pero la vida y su dignidad pacifica, no reside en las palabras firmadas.

    ResponderEliminar