Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 21 de agosto de 2009

Viviendas

A la crisis sanitaria se le suman las precarias condiciones de nuestras viviendas. Las mismas no cuentan con ningún servicio básico (red de agua potable, gas, electricidad, cloacas) y sus materiales de construcción son el adobe, las palmas y la paja.
Dado que nuestra colonia se encuentra en una zona de espesa vegetación, dichas construcciones permiten el ingreso de insectos, como el mosquito Aedes aegypti (transmisor del dengue),  y de animales como las vinchucas y ratas que son vectores de enfermedades peligrosas.
El plan de construcción de viviendas que se inició en el 2007, el cuál benefició a algunas pocas familias, quedó totalmente parado, pues según las autoridades formoseñas no poseen los fondos para completarlas. La situación actual es que algunas familias, cuentan con las estructuras de las casas, otras sólo con los cimientos y la gran mayoría seguimos viviendo en nuestros humildes ranchos.
Es una situación común que el gobierno nacional gire fondos a la provincia para los más humildes pero que dicho dinero nunca llegue a nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario