Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 6 de octubre de 2009

Mensaje de Felix Diaz parte 2 de 4

4 comentarios:

  1. mi nombre es daniel soy de etnia qom,vivo en la provincia del chaco..lo que hace el hermano felix diaz por su comunidad es algo que yo como indigena valoro muchisimo...yo se todo el esfuerzo que el hace.y seria bueno que todos los dirigentes indigenas tengan esa forma de pensar.que piensen en toda su comunidadad..lamentablemnte hay indigenas que solo buscan su propio bienestar y se olvidan de sus hermanos...por eso quiero felicitar a felix y yo se que hay otros hermanos en otros lugares que tambien piensan como el y para ellos va mis saludos y mis respetos..fuerza hermanos...

    ResponderEliminar
  2. me llamo Alicia,vivo en la pcia. de buenos aires, me averguenza ser blanca, daría mi vida para que se termine este egoismo, esta maldad que tiene el hombre, y sobre todo si es blanco...amo, admiro y respeto a mis hermanos aborígenes, pero siento que es poco o nada lo que hago por cambiar su situación, solo puedo pedirles perdón, y alentarlos a seguir luchando HASTA LA VICTORIA !!!

    ResponderEliminar
  3. SINCERAMENTE, NO SE NI ME IMPORTA SI SOY NEGRA BLANCA AMARILLA, PARDA,CRIOLLA O MESTIZA SOLO SE QUE TODOS SOMOS HERMANOS ARGENTINOS, Y TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, ADQUIRIDOS EN EL MOMENTOS MISMO DE LA CONCEPCION, YA QUE TANTO HABLAN DE DERCHOS HUMANOS, ESTE ES UN DERECHO INALIENABLE!!!!!!!QUE ALGUIEN LE AVISE A LOS POLITICOS DE LA PROVINCIA DE FORMOSA!!!!!NO SOY TOBA, NO SON CRIOLLOS, SOMOS ARGENTINOS!!!EULALIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eulalia acabo de leer tu mensaje ahora en Agosto
      2012 Asi es Eulalia y pertenecemos a la gran
      familia humana la division la crean los hombres con
      con su egoísmo e ignorancia
      Gracias por leer tu hemoso mensaje que deja ver
      tu alma.

      Un abrazo fraterno

      Eliminar