Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 12 de abril de 2010

Solidaridad con las medidas de fuerza tomadas por las comunidades Riacho de Oro y San Carlos


Los problemas de nuestras comunidades son grandes y uno de ellos es la mala educación que reciben nuestros hijos. Además denunciamos que no se cumple con la obligación que establece la Constitución de que se imparta una educación bicultural y bilingüe.

A los aborígenes que quieren estudiar para ser maestros de modalidad aborigen o profesores les resulta imposible lograrlo debido a los problemas estructurales que padecemos y a los pocos que han obtenido algún título les dan tareas de traductores o de maestranza.

Estado actual de la escuela Nro 295 de Riacho de Oro, Perín:





La comunidad de Riacho desde el 26 de marzo no envía a sus alumnos a la escuela y a partir de hoy, lunes 12 de abril los padres han decidido tomar la escuela:





Artículos que ambas comunidades publicaron en los diarios locales denunciando la situación que padecen:




1 comentario: