Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 12 de enero de 2011

Luego de 13 días seguimos esperando que se cumpla el acuerdo firmado con Nación





3 comentarios:

  1. ES una verguenza como nuestros gobiernos, quieren ocultar a nuestras raíces, un saludo solidario desde este otro lado de la Cordillera de Los Andes

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos..con muchos de los que van al campamento regularmente ya hemos hablado de esto. Finalmente terminé este video más que nada para que gente de otros países de habla no hispana se entere de la causa ya que le puse subtítulos en inglés. Creo q cuanta más gente sepa de esto más fuerza va a tener el reclamo.
    Por otro lado fotodupliqué la circular "Carta a la presidenta" para que la peguemos y la repartamos en el barrio de cada uno. Quien quiera pídame que tengo bastantes aún. Saludos y nos vemos.

    ACA ESTÁ EL VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=BIxY2Imdank

    Fabian Kesler
    fvkesler@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. NO DEJARE DE ACOMPAÑARLOS NUNCA. SERA JUSTICIA!!!!!
    NORISABEL ETCHEPERESTOU
    24/01/2011
    nietche_lt@hotmail.com

    ResponderEliminar