Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 17 de enero de 2011

Acuerdo entre funcionario del INADI y el Ministro de Desarrollo Humano de Formosa




El acuerdo, firmado el pasado 13 de Enero en Formosa, establece la formación de una Mesa de Gestión para 'realizar un diágnostico' de la situación de la comunidad, sin mencionar ninguna iniciativa en torno a la problemática del territorio que estamos enfrentando.
La Mesa de Diálogo debía tomar lugar el dia 18 de Enero pero ha sido cancelada por autoridades de la provincia hasta nuevo aviso.
Por nuestra parte, exigimos que el punto 11) sea revisado y resuelto, dado que las personas allí nombradas no representan a la comunidad. ( 'Asociacion Civil La Primavera : Cristino Sanabria -cacique de la comunidad- Enrique Yabare, Robustino Medina, Oscar Camachi')
Sobre la legitimidad de la representatividad elegida por los miembros de la comunidad, 18 de junio de 2008 el Sr. Díaz obtuvo un total de 375 votos en la asamblea que lo designó como Presidente de la Asociación Civil de la comunidad, en contraste con los 15 votos recibidos por el Sr. Raúl Garcete.
Exigimos ser representados por quienes realmente tienen interés en el bienestar de la comunidad.

1 comentario:

  1. Fuerza, que mucha gente está con ustedes y espera que todo termine pronto y los QOM pueden estar tranquilos en la tierra que ustedes cuidan tanto quieren y llevan adelante sus vida como lo hicieron sus ancestros. Fuerza sigan adelante

    ResponderEliminar