Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 2 de enero de 2011

Rectificación del diario Tiempo Argentino

4 comentarios:

  1. ¿Que hay de cierto en esta nota?
    http://www.fundavida.org.ar/web/felix-diaz-no-debe-morir

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Ayer me llego un mensaje del diario, en respuesta al que habia enviado, diciendo que harian la rectificacion y lo hicieron!

    ResponderEliminar
  3. "por un error involuntario" que se llama billetera oficial mata periodismo.

    El vendido Verbitsky que hoy se dedica a atacar a la izquierda con mentiras (ver http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-159354-2010-12-26.html y la respuesta http://po.org.ar/articulo/po1161028/convocatoria-criminalizacion-del-po), alguna vez definió periodismo muy bien, lejos de los que hacen los mercaderes tanto "opositores" como oficialistas:
    “Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?”.

    mis saludos y a seguir la lucha hasta la victoria!

    ResponderEliminar
  4. Que caraduras estos tipos ,del PO,siempre buscando una victima para cooptar,caraduras si estubieron apoyando a los sojeros ,APOYARON A LOS SOJEROS ,no querian que el gobierno nacional le retenga las ganancias a los millonarios sojeros,dejen al pueblo hermano Toba en paz,no nesecitan de tu mano,complice de CLARIN ,que esta manchada de sangre,nesecitan que les saquen las manos de encima..saludos hermanos tobas de parte de un Guarani..

    ResponderEliminar