Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Entregraron el Honoris Causa a Félix Díaz

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Félix sos un gran ejemplo de persona. Personalmente, estoy muy sensibilizada con su lucha y quisiera poder contactarme con ustedes para ayudarles en lo que necesiten.
    Les dejo mi email jimenabondaruk@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Querido Hermano, me siento muy solidarizada con su causa y la de todo el pueblo y quisiera poder ayudarles desde mi humilde lugar. Les dejo mi mail de contacto a la espera de que alguien me envíe una respuesta con la posibilidad de poder contactarme con algún miembro de la comunidad, o con Félix.

    Muchas gracias!

    jimenabondaruk@gmail.com

    ResponderEliminar