Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 5 de enero de 2015

POR FAVOR TRATEN DE COMPARTIR PARA QUE SE SEPA ESTAS BARBARIDADES INHUMANAS. 

Ayer .fue encontrado un joven de mi comunidad sin vida en la vera de la ruta nacional 86 km 1.339 no se sabe de que murió .hoy lo entierran en el cementerio de la comunidad.tenia 17 años .es sobrino de norma artaza que también fue encontrada muerta el 12/12/14 en la vera de la ruta nacional 86 km 1.342 cerca del pueblo del gobernador gildo insfran .los informe medico que se muere por paro cardíaco .estamos muy triste que no tenemos acceso a la justicia, anoche hemos recibidos siete disparo de arma de fuego en varias casa en medio de la obscuridad.los tipos andan motocross .no nos dejan dormir .es terrible la injusticia.Somos indígenas .luchamos para que nos reconozcan como seres humanos .no como objeto electoral solamente. Tenemos derechos ya adquirido pero no se aplican a favor de nuestra existencia como pueblos preexistentes de este país ,Yo ya no mas que hacer estoy muy superado este es un grito desesperado de ayuda a todos los hermanos argentinos que nos defiendan de todas esta cosas inhumanas que nos hacen.


Felix Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada