Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 17 de abril de 2010

Levantaron las tomas de las escuelas

Los hermanos de Riacho de Oro y San Carlos han decidido suspender las medidas de fuerza, dado que el gobierno provincial se comprometió por escrito a resolver con urgencia sus problemas.

Las autoridades aseguraron que comenzarán la construcción del nuevo edificio educativo en 45 días como máximo.

La comunidad de Riacho de Oro está atenta y esperando.

2 comentarios:

  1. Quisiera decir algo de valor pero generalmente cuando tengo el corazón en la boca sólo termino gritando enojado y se anula toda la sinceridad con la que hablo o la razón que pueda tener. Estuve leyendo algunas cosas y espero tengan suerte y tengan la fuerzas suficientes para resistir el embate de los ignorantes y siempre malintencionados. Les mando un abrazo sentido y les agradezco las fotos, ojalá yo pudiera verme tan feliz como los veo a ustedes, a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  2. hola, como saben en esta provincia las noticias son todas tapadas... yo me entero casi un mes despues de lo sucedido, respecto a lo de la unaf con el gobierno y la violacion de los derechos... lo que me da bronca es la hipocresia del gobierno q se da de vanguardista en los derechos... saludos, fuerza che espero q esta ######### se termine...
    me despido antes de empezar a putear


    Xevapunk@hotmail.com

    ResponderEliminar