Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

sábado, 2 de octubre de 2010

El gobierno de Formosa pide a Nación que repriman a La Primavera

1 comentario:

  1. En todos los casos en que los ciudadanos, sean estos criollos o aborígenes, concurren a la Defensoría del Pueblo, peticionando diferentes cuestiones que hacen a sus legítimos Derechos Constitucionales y humanos, como en este caso “garantizar la libre circulación” por la Ruta Nacional Nº 86, la cual se encuentra absolutamente cortada al tránsito de personas y de bienes por un “piquete” encabezado por Félix Díaz, funcionario del INADI, Delegación Formosa, y a quien acompaña un minúsculo número de pobladores de la Colonia La Primavera, se ha peticionado, lo que los recurrentes requirieron por las vías institucionales vigentes, esto es la Justicia Federal de la Nación, en donde el Dr. Eduardo Valiente, a cargo del Juzgado Federal Nº 2 y su Secretario Penal Dr. Edgard Juvenal Dantiak, han hecho lugar al pedido de los vecinos y ciudadanos perjudicados por el corte y tipificado la conducta del Sr. Féliz Díaz y su esposa, como un delito penal. EN NINGÚN MOMENTO, NINGUNA PERSONA FÍSICA NI JURÍDICA HA SOLICITADO SE REPRIMA A LOS QUE EN ESTE MOMENTO, SE ENCUENTRAN REALIZANDO EL CORTE DE RUTA. POR ELLO, ES TENDENSIOSO EL TÍTULO EN LA INFORMACIÓN Y DEBEMOS RECONOCER QUE EL DERECHO DE UNO TERMINA DONDE SE INICIA EL DE OTRO HERMANO Y QUE EN NUESTRO PAÍS, TANTO PARA ABORÍGENES COMO PARA CRIOLLOS, NINGÚN DERECHO ES ABSOLUTO Y POR LO TANTO, NO ES BUENO TERGIVERSAR LAS COSAS SI SE QUIERE REALMENTE UNA SOLUCIÓN A ESTA CUESTIÓN PLANTEADA.

    ResponderEliminar