Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

martes, 3 de mayo de 2011

¡Nuestros funcionarios provinciales!


Cabe recordar que fue precisamente el ingeniero Rodríguez, Administrador General Interino del Instituto Provincial de Colonización y Tierras Fiscales de Formosa el funcionario que por medio de la Resolución 1107/07:

- reconoció a los descendientes de la familia Celia las tierras que ocupan

- concedió las 609 hectáreas que había solicitado el rector de la Universidad Nacional de Formosa para construir una sede universitaria en el territorio nuestro que ocupa la familia Celia.

- Finalmente también resolvió que la provincia de Formosa pague $ 150.000 a la familia Celia por las mejoras que dicha familia realizó a las 609 hectáreas.


¡De más está decir que esas decisiones no le corresponden a los funcionarios políticos sino a los jueces! por ende dicha resolución no tiene la menor solvencia jurídica.

2 comentarios:

  1. Que verguenza, que nivel decadente tiene este funcionario.
    Seguiremos apoyando la lucha de los QOM, y de todos los pueblos originarios que son subestimados una y mil veces a lo largo y ancho del país por funcionarios como este Manuel Rodríguez. Los pueblos originarios están de pie para el pesar de los ambiociosos de siempre.

    ¡Ana Añaxat!

    ResponderEliminar
  2. Felizitaciones por no ceder a las preciones y a la indiferencia!la reunion es el primer paso para la solucion del conflicto! en las facultades la gente habla del tema, lastima que no pueden participar activamente porque las cursadas son de tiempo completo. Pero es bueno saber que cuentan con el apoyo de los jovenes. nosotros somos quienes debemos agarrar la bandera de los pueblos originarios y alzarla como nuestra!!! Fuerza!!!

    Cristian

    ResponderEliminar