Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

viernes, 1 de febrero de 2013

Nos hemos enterado que el fiscal Cabral confirmó la hipótesis del gobierno provincial sobre la muerte de Daniel Asijak.

Como hemos expresado al enterarnos de que este fiscal estaba a cargo del caso, no confiamos ni en el fiscal ni en el juez.

Queremos informar que si bien el fiscal ayer salió a afirmar que se trató de un accidente porque según él, Daniel estaba borracho, nuestra perito aún no ha dado su informe. El fiscal sólo cuenta con el informe del perito oficial.

Nuevamente es imposible que se conozca la verdad pues en Formosa los jueces, los fiscales, los médicos, la policía etc repiten lo que el gobierno les dice.

Mientras no haya independencia de los poderes nunca se esclarecerá nada.

2 comentarios:

  1. Fuerza hermanos! Estamos con ustedes acompañándolos en el reclamo de Justicia. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!! Se "supone" que vivimos en un sistema donde "debería" existir la independencia de poderes. Pero, lamentablemente, NO ES ASÍ. Y más cuando se trata de casos contra los Pueblos Originarios. Estamos muchas personas en diversos lugares del país y de otros países también informándonos y compartiendo todo esto para que se sepa. NO podrán hacer invisible su lucha!!!!

    ResponderEliminar