Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 18 de febrero de 2010

Amanda Asijak fue escuchada en Buenos Aires

El 11 de febrero Amanda viajó a Buenos Aires para difundir en diversos medios de comunicación la situación crítica (falta de agua, desalojos, presencia policial, falta de asistencia sanitaria, etc) en la que se encuentra la comunidad.


Estuvo en Radio Nacional donde participó del programa Juanita Pimienta. A Amanda la entrevistaron las prestigiosas periodistas Liliana Daunes y Claudia Korol.



Dio una entrevista telefónica al programa de radio "El Club de la Pluma" de la provincia de Córdoba.


Luciana Peker periodista del diario Página 12, le realizó una cálida y extensa entrevista. Dicha nota saldrá en la tapa del suplemento Las12 el viernes 19 de febrero. Como siempre Luciana mostró su enorme compromiso con La Primavera.












Para el portal del diario La Nación
Valeria Vera conversó con Amanda. Dicha nota saldrá publicada en internet el día de la mujer (8 de marzo)











Amanda grabó unos spots radiales en el Centro de Producción Radiofónicas. En dicha audición conversó con la abogada de la GAJAT Patricia Bruyn.













Dio una entrevista a la Red Eco:





Por último, fue escuchada por An Red:





































Amanda y la comunidad La Primavera agradecen a cada una de las periodistas el afecto y respeto que tuvieron hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario