Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

lunes, 1 de febrero de 2010

Desmentida de los dichos de la Defensoria del Pueblo de Formosa y denuncia por la falta de provisión de agua a las familias


Niego rotundamente lo que la Defenzoria de Formosa dijo.

Las familias que están amenazadas con desalojo siempre vivieron en este lugar.

Además, aclaro que yo firme el acta acambio de mi libertad según me dijo mi abogada Silva. Y que el lunes de la siguiente semana ella presentaria amparo. Cosa que nunca lo presento.

Fui presionado por las autoridades judiciales a cargo del juez Garzon, el presidente del ICA y el comisario general Flecha.

Fui obligado pero no tiene valides porque no soy autoridad legal para reconocer algo ilegal.

Sabemos que ay mucha presion por el gobernador a todas las autoridades para legalisar lo que es ilegal.

Y que bueno seria que el defensor del pueblo viaje a nuestra comunidad asi ablar con el, por el grave momento que estamos pasando que los municipios de laguna blanca y laguna naineck nos niegan el agua a las flias indígenas de La Primavera.

Como comunidad nos sentimos avasallados por parte del organismo provincial. X nos niegan el agua tema salud ni hablar, nuestros camino en pesimo estado.

Y no sabemos a donde ir a denunciar nuestros derechos q an sido violados constantemente por el gobierno de la provincia de Formosa.

Nosotros queremos que se respete nuestro territorio tradicional con nuestros recurzos naturales y lagunas que es nuestros medios de subsistencia.

No vamos aseptar las resoluciones departe del gobierno de Formosa. Y queremos que se respete la ley 26160 y que se aplique en Formosa para regularisar nuestro territorio.

Félix Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada