Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 26 de mayo de 2011

Charla debate en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)



Mañana viernes 27 Félix Diaz junto a hermanos de La Primavera y de otras comunidades indígenas de Formosa iremos a la Facultad de Filosofía y Letras a hablar sobre nuestro conflicto territorial y la situación de las comunidades indígenas en Formosa en general.

Será a las 21 hs en el aula 1

¡los esperamos!

3 comentarios:

  1. Es una pena que hagan el aviso con tan poco tiempo!!!!!!!no podré asistir,aunque estoy con la causa!fuerza!!Liliana

    ResponderEliminar
  2. Sí; yo tampoco podré ir hoy pero iré el luines a acompañarlos en Plaza de Mayo. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo registro de la situación de la Colonia La Primavera y el estado de abandono por parte del gobierno de los Tobas en las distintas regiones. Me pregunto que, si este caso ha tenido tanta difusión y continúa el etnocidio, qué sucederá a otras comunidades.
    Lo peor es que ésto sucede a nivel mundial y, en latinoamérica en especial, resurge la persecusión y matanza, así como la trasgresión de las leyes que fueron escritas sólo para figurar que se respetan los DDHH.

    ResponderEliminar