Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 1 de mayo de 2011

¡Necesitamos su apoyo!

17 comentarios:

  1. Compañeros, saben que cuentan con todo el apoyo y difusión que puedo ofrecerles desde mi blog.
    Ya mismo subo el comunicado.
    Les mando un abrazo y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Olvidar nuestras raices es perder nuestra esencia, TODO MI APOYO SINCERO HERMANOS, YA LO COMPARTI CON TODA MI GENTE

    ResponderEliminar
  3. UNO MÁS DE LOS CONTRASENTIDOS A LOS QUE ASISTIMOS:
    El proyecto de Ley de Radiodifusión alentado por esta gestión, la gestión que aún no ha recibido a los qom para interiorizarse sobre su problemática, exhibe intenciones como “Definir y aplicar políticas que preserven, afirmen, respeten y promuevan la diversidad de la expresión cultural, los conocimientos y las tradiciones indígenas mediante la creación de contenido de información variado y la utilización de diferentes métodos, entre otros, la digitalización del legado educativo, científico y cultural”… “Desarrollar la capacidad de las poblaciones indígenas para elaborar contenidos en sus propios idiomas”…”Colaborar con las poblaciones indígenas y las comunidades tradicionales para ayudarlas a utilizar más eficazmente sus conocimientos tradicionales en la sociedad de la información” (TÍTULO I / DISPOSICIONES GENERALES / CAPÍTULO I / OBJETO / ARTÍCULO 1º / Alcance / apartado 8: Diversidad e identidad culturales, puntos d, k y l) “Tomar las medidas necesarias para promover la observancia de la paz y el mantenimiento de los valores fundamentales de libertad, igualdad, solidaridad, tolerancia, responsabilidad compartida y respeto de la naturaleza” (Apartado 10. Dimensiones éticas de la sociedad de la información; punto a) “La difusión de las garantías y derechos fundamentales consagrados en la Constitución Nacional”… “La defensa de la persona humana y el respeto a los derechos personalísimos”… “La preservación y promoción de la identidad y de los valores culturales de los pueblos originarios” (ARTÍCULO 3º. Objetivos. Puntos c, d y ñ)
    Los qom están gritando necesidades humanas básicas y atropellos reales a las mismas y la ley (y por tanto la gestión que la avala) hablan de situaciones ideales.
    Hay asesinatos ahogando palabras que claman por los derechos humanos a la vida y a la libertad, y la ley (y por tanto la gestión que la avala) pretenden decir que se quiere fomentar la expresión cultural de los pueblos originarios. DOS PAÍSES. COMO EN TANTOS TEMAS.

    ResponderEliminar
  4. A todos el apoyo que se merecen de todo el pueblo argentino. Mañana estaré presente en el acampe,en solidaridad con todos ustedes.
    Que nuestros representantes escuchen su reclamo de una vez. Mucha fuerzaaa!

    Sabrina

    ResponderEliminar
  5. ADELANTE, MUCHOS OTROS ARGENTINOS LOS ESTAMOS APOYANDO, NO SON INVISIBLES PARA NADIE AUNQUE ALGUNOS HAGAN LA VISTA GORDA.
    SIGAN LUCHANDO Y MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar
  6. Adelante, muchos otros argentinos los estamos apoyando, !NO SON INVISIBLES AUNQUE ALGUNOS HAGAN LA VISTA GORDA!
    La lucha de ustedes es nuestra, no se pueden estar abasallando derechos como lo estan haciendo

    ResponderEliminar
  7. APOYO CON TOTAL COMPROMISO LA LUCHA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS VERDADEROS Y AUTENTICOS DUEÑOS DE ESTA TIETTA.PIDO AL SR.FELIX DIAZ QUE SE COMUNIQUE CONMIGO A MI FACEBOOK MIGUEL GAMRON..........GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. DESDE YA TODO MI APOYO Y SOLIDARIDAD,POR LA DIVERSIDAD CULTURAL Y PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SUS VOCES SEAN ESCUCHADAS,BASTA DE IGNORAR A NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS !!!!!!ESTARE CON USTEDES EN EL ACAMPE !!!!!!!! FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  9. Les mando todo mi apoyo y mi solidaridad. Es incomprensible que todavía no les hayan dado la respuesta que necesitan. Por un país justo, que cobije a todos sus habitantes, sin distinciones.
    Con afecto, Gaby P.

    ResponderEliminar
  10. Estamos con ustedes, ojalá asistan muchos medios de comunicación.

    El reconocimiento por el gran esfuerzo que están haciendo para que los escuchen, es muy fuerte y evidente,

    sigan así,
    FUERZA!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre ,apoyando su causa que es nuestra causa,sus injusticias que son nuestras injusticias.
    Y todo el grupo de "Resiste Comunidad qom" estara difundiendo toda su lucha como siempre,e invitamos a que pasen y dejen todo tipo de dato que les sea necesario e util difundir.gracias hermanos por demostrarles a mucho que no esta muerta la lucha,y que la resignacion no sirve.Resistencia y Lucha.

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_212093135486753

    ResponderEliminar
  12. ALLI VAMOS A ESTAR JUNTO A USTEDES PARA JUNTAR LAS VOCES Y QUE SE ESCUCHE DE UNA VEZ QUE SOLO SE PIDE LO ESENCIAL... DERECHO A LA VIDA!!!!
    ALE

    ResponderEliminar
  13. Fuerza originaria! Tienen razón!!

    ResponderEliminar
  14. Aunque no deberiamos seguir discutiendo estos derechos inalienables de los pueblos originarios, la realidad es que si, y para ello todo mi apoyo y a vuestra disposicion.
    Si en algo puedo ayudar desde mi profesion (Arquitecto), aqui estoy
    luis.font@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Lamentamos una vez más la falta de ética que demuestra la actual presidenta.
    Estamos con ustedes LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA TIERRA, un abrazo con toda el alma.

    ResponderEliminar
  16. Soy alumna de 3º año, en una escuela del centro de la Provincia de Buenos Aires y estamos estudiando sobre su lucha y sobre la respuesta constante del gobierno. Es cruel y conmovedor.
    Sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.

    Por cualquier cosa que lleguen a necesitar, les dejo mi e-mail:
    abrillarmiamor@live.com

    Todas las fuerzas y un abrazo enorme desde
    Olavarria.

    Melina Gouveia, 3º Martin Luther King, Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel" Olavarria.

    ResponderEliminar
  17. Tiene que unirse y denunciar, averiguar quien les compra las tierras, lo "sojeros" hacen desastre, no permitan que desmonten, denuncien, busquemos asociarse por Ej. Jorge Rojas y Patrici Sosa, juntos pueden hacer mucho. Busquen asesoramiento, hay mucha gente que esta dispuesta. Voy a seguir invetigando y mandando información, asi mismo voy a cargar credito, y donar!! Fuerzas hermanos mios,

    ResponderEliminar