Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

domingo, 8 de mayo de 2011

Regresamos a nuestra tierra, ahora estaremos atentos al diálogo con las autoridades





Históricamente hemos aguantado mucho, estamos acostumbrados. Ahora hemos decidido concentrarnos en la reunión de mañana.

Mañana será un día histórico para todos nosotros. Luego de años de denunciar nuestro conflicto territorial hemos logrado poder reunirnos para conversar con las autoridades nacionales y provinciales.

Estamos esperanzados y seguiremos atentamente al desarrollo de la mesa de diálogo.

Agradecemos una vez más a todas las personas que nos han manifestado su compromiso y afecto y los invitamos a seguir acompañándonos en estos momentos de definiciones para nuestra comunidad.

Nuestra lucha sigue más de pie que nunca.

4 comentarios:

  1. Adelante y cuidado que los políticos son peligrosos y taimeros.
    Saben que cuentan con mi apoyo siempre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cumpas: felicitaciones por la conquista y estaremos atentos para que todo siga como debe ser, atendiendo a sus reclamos.
    Quisiera saber si es cierto lo que se dice de que fueron desalojados violentamente por La Campora o por el gobierno, y si no es así por que Nora Cortiñas lo dijo.
    Y si es suyo este documento:
    http://www.taringa.net/posts/noticias/10524645/La-comunidad-Qom-desmiente-a-Nora-Cortinas.html

    Desde ya un abrazo grande, y cuenten con mi solidaridad para con su lucha.

    ResponderEliminar
  3. Sabemos que en la reunión del lunes 2 de mayo con Randazzo, Félix solicitó consultar con sus hermanos el des-acampe hasta el día 9 en que se reunirán de nuevo.
    Lo violento es todo lo sucedido: Muertes, robos, quemas de casas, genocidio sojero, acampe ninguneado...
    Basta con ésto para descreer que habrá justicia inmediata y mucho menos reparación de lo irreparable.
    Desde Buenos Aires, extrañando el vacío que nos dejaron y agradeciendo todo lo aprendido de la Comunidad, seguiremos sus pasos y su digna lucha con un acompañamiento incondicional

    ResponderEliminar
  4. Casualmente yo también pertenezco a la comunidad de taringa donde por estas horas se debate mucho este tema y así como @Fulbazo también estoy interesado en saber cómo ocurrió el levantamiento del campamento. Existe un documento que se ha transmitido que supuestamente es de ustedes:
    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231053_1962099528886_1134762092_2810041_969985_n.jpg
    Yo quería saber si podían confirmar si lo que indica la carta es verdad y si pertenece a un mensaje de ustedes.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar