Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

miércoles, 16 de enero de 2013

Nuevo ataque a un joven qom de nuestra comunidad!



Ayer por la tarde Héctor Alonso fue atacado por tres criollos que circulaban en dos motos (una azul y otra negra) dentro de la comunidad sin patente y con cascos.


Los criollos le mostraron un cuchillo y le gritaron "Indio de Mierda" entre otros insultos.
 

Héctor les mostró que llevaba un machete pues volvía de sacar los yuyos del cementario.


¿Cuál será la versión oficial esta vez?



Así no se puede seguir viviendo



2 comentarios:

  1. Saludos, Qarashe Félix Díaz, a su señora,familia y pueblo de La Primavera. Quiera ya el corazón del cielo que no se derrame más la Sangre Qom! pues habrá que hacer denuncia social y legal, aquí y fuera de Argentina, llegar hasta la ONU y países de la Unión Europea, para que escriban a la presidenta y gobernadores provinciales exigiéndoles respuestas y acciones de justicia, que no haya más crímenes de odio contra los Qom, y que se respete de forma inmediata el art. 169 de la OIT GARANTIZANDO su respeto al territorio.
    Por favor, cualquier intimidación, amenaza, golpes, negación de servicio, -sea legal, médico, educativo o acceder a la ciudad o camino, comuníquenla. Y si es posible difundir por radio, o videos, como sea, hagan saber día a día la situación, ESTAMOS EN ALERTA. MUCHOS ABRAZOS QUE QUISIERAN SER DE CUERPO PRESENTE.

    ResponderEliminar
  2. seguro que detrás de esta gente provocadora hay alguien que se cree con poder
    para hacer daño y que tampoco da la cara, así actúan,pero tarde o temprano todo sale a la luz y se paga acá ,
    en la tierra!

    ResponderEliminar